Happy Tree Friends II
Aromas y más  Popupc
Happy Tree Friends II
Aromas y más  Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aromas y más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Aromas y más    Aromas y más  EmptyJue Jun 16, 2011 10:59 am


*Al fin había terminado mi vídeo promocional que se ecxibia afuera del local, esta tras el mostrador convinando aceites esperando a un cliente que me había pedido hacer una loción para que su jefe enfermara de gravedad y le herede su compañía*
quien soy yo para juzgar
*dije en un suspiro mientras metía la pequeña botella en una caja negra y le ponía un moño violeta con encaje en forma de telaraña*
listo!!
*mire orgullosa mi trabajo*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Flaky
Gatito
Gatito
Flaky


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 29
Localización : El fondo del Abismo

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyDom Jun 26, 2011 1:42 pm

*Miraba entretenida las tiendas de la calle cuando de pronto vi la perfumería donde se veía un maravilloso vídeo, era justo lo que se necesitaba. Con algo de inseguridad entre a la tienda dejando a mis espaldas un el sonido de una campanilla. Me dirijo hacia la encargada con paso lento y le sonrío* -Hola...yo...ammm...querí comprar un perfume- *Trague saliva con nerviosismo* -Yo...buscaba algo como para... alejar a alguien-
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyDom Jun 26, 2011 6:28 pm

*al escuchar la campanilla deje de ver la caja y mire a la pequeña niña que entraba*
bienvenida!!!
*dije con una alegre sonrisa y ella respondió tímidamente y dijo que venía a comprar un perfume, "que bueno que dijo eso ya me estaba preocupando por que hubiera dicho que venia a comprar carne", dije con sarcasmo en mi mente, reí para mi y luego escuche el propósito del perfume*
ya veo, a venido al lugar indicado, ahora....
*me acerque al estante que se encontraba a mis espaldas y tomo cinco botellas de cristal con diferentes colores y formas y una más con un atomisador*
quieres alejarlo para siempre, una distancia considerable, dejarlo inconsciente o tal vez........lo quieres muerto?
*dije lo ultimo con una sonrisa obscura*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Flaky
Gatito
Gatito
Flaky


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 29
Localización : El fondo del Abismo

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyLun Jun 27, 2011 7:28 pm

*Mire a la chica y me quede un segundo contemplando las extrañas botellas que me mostraba. Mientras me daba las opciones que tenia sobre sus perfumes una gotita cayó de mi cabeza...ninguno de los que tenia era lo que buscaba o eso pensé hasta que escuche lo ultimo que dijo. La mire y di un respingo* -Nooo, no quisiera matar a nadie- *Baje la cabeza* -Pero...cuanto cuesta???-
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyMar Jun 28, 2011 12:03 pm

*no pude evitar reír cuando dijo que no le quería matar pero aún así preguto sobre el precio, me acerco a ella y la abrazo con mi brazo izquierdo*
mira por ser mi primera clienta te are un pequeño descuento....te parece?
*me acerque con ella a la caja y tome la calculadora que estaba en el mostrador, comencé a oprimir cifras en la calculadora*
necesitaré esto, más esto y estos otros, más esto, menos el descuento especial, da....
*le muestro la cifra que salio <$176,398.80>, la miro*
que te parece?, es una oferta única, en ningún otro lugar encontraras este precio tan ....."accesible"
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Flaky
Gatito
Gatito
Flaky


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 29
Localización : El fondo del Abismo

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyMiér Jul 06, 2011 9:43 pm

*Mire a la chica con una gotita en la cabeza mientras me guiaba a la caja, estaba muy nerviosa, como siempre que hablaba con extraños, por eso odiaba ir a tiendas que no conocía y por la misma razón no dejaba de maldecirme a mi misma en la mente. Llegando a la caja vi como la chica hacia cálculos y al ver el precio no pude más que ahogar un grito. El precio esta muy por encima de mi presupuesto. Mire a la chica y trate de sonreír* -No tienes algo más barato???-
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  EmptyLun Jul 11, 2011 7:11 pm

*mire a la chica al parecer el parecer el precio la parecio algo elevado, callo una gota de mi frente*
pues ese es el precio, no es por el trabajo si no por los materiales, para tener efectos los materiales que utilizo son exclusivos, el precio es realmente accesible
*la mire y luego suspire*
podrias ganrtelo.....necesito a alguien para que haga unos trabajos en la tienda y veo que eres una chica confiable....que dices?*le sonrio amablemente*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Aromas y más  Empty
MensajeTema: Re: Aromas y más    Aromas y más  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aromas y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Rol Zone::: :: Perfumería-
Cambiar a: