Happy Tree Friends II
mi ficha (again) Popupc
Happy Tree Friends II
mi ficha (again) Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha (again)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

mi ficha (again) Empty
MensajeTema: mi ficha (again)   mi ficha (again) EmptyMiér Jun 22, 2011 8:00 pm

*Nombre: Sasha Sozosha
*Edad: 17
*Raza: Humano
*Imagen de su personaje:
mi ficha (again) Anime_boy

*Perfil psicologico: es un chico calmado, simple y alegre, nada que ver con lo que se supone que es, pero por el simple echo de enfurecerlo, se vuelve frio, por lo que siente unas innegables ganas de “calentar las cosas”
*Gustos: -“ama” el fuego
-le encanta la comida picante
-prefiere los lugares concurridos
-prefiere oir antes que hablar
-adora los animales

*Disgustos: -detesta los lugares frios
-no le gusta la soledad
-lo amargo
-que no le hagan caso

*Objeto favorito y/o joby: su “libro oscuro” y su collar de cruz

*Armas: su encendedor de color negro, pero negro por el hollin, que al prinsipio era un ensendedor rojo.

*Historia: nació en una familia humilde, la cual no recuerda por el simple echo de que fue dejado huérfano a los simples 3 años, de los cuales solo tiene un collar que le fue dejado antes del abandono.
Vivio en orfanato de monjas, donde conosio a algunas personas interesantes, entre ellas a su querida Sor Giselle, la cual, a espaldas del resto del convento, poseía un libro de magia prohibida, el cual le entrego al joven Sasha antes de que la “excomulgaran” en la hoguera por dichas practicas, por lo que penso, al ver esa escena a ocultas, que ese era el metodo de arreglar las cosas. Fue dado en adopción a una familia de clase alta, pero como estaban ocupados en susu negocios, desidio “arreglar” toda su vida, siendo el unico sobreviviente de este incendio, pero escapando antes de ser dado al orfanato otra ves. Desde que vivo solo, se dedico a leer e intentar practicar las cosas del libro, pero con dificultad al necesitar gente que sacrificar, por lo que suele buscar voluntarios para todas sus practicas, con lo que mejoro sus resultados vastante.

*Extras: pues a parte de su piromania, solo quedan sus ligeros conocimientos de artes oscuras, las cuales no pudo progresar rapido por falta de “voluntarios” para sus practicas.



Última edición por pezmauri el Sáb Jun 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

mi ficha (again) Empty
MensajeTema: Re: mi ficha (again)   mi ficha (again) EmptyVie Jun 24, 2011 9:07 pm

Perdónanos por las molestias y esta vez en serio:
mi ficha (again) Fichaaceptada
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha (again)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :::Ficha de ejemplo:::
» Ficha de Giggles ^0^
» Ficha:::Petunia:::
» Ficha de Flippi
» --[Ficha de Flaky]--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: