Happy Tree Friends II


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Junjou Romantica

Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
Loco
Loco
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 25
Localización : En tus peores pesadillas

MensajeTema: Junjou Romantica   Miér Jun 29, 2011 11:30 pm

Junjō Romantica ( 純情ロマンチカ Junjō Romanchika?) es un manga del género yaoi creado por Shungiku Nakamura creadora de Sekaiichi Hatsukoi. No es un manga enfocado en una pareja masculina, sino en tres (cuatro en el manga, tres en el anime). Se han hecho CD Dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL.
____________________________________________
Historia
Junjou Romantica
Toda la historia gira alrededor de esta pareja, siendo así la principal. Akihiko es el autor más joven en recibir un premio Naomori, cuyo mejor amigo es Takahiro, del cuál está enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, quien se da cuenta de la orientación sexual del escritor, sin embargo, Takahiro anuncia su boda y Misaki se molesta por el hecho de que nunca logró ver los sentimientos de Akihiko, éste, al darse cuenta de que sus sentimientos fueron vistos por un "mocoso", lo elige a él.
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien se está enamorando del menor. Así es como Misaki termina enamorandose lentamente del escritor a medida que van pasando los días en el año de sus 19 años.
Junjou Egoista
Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevandolo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y que quiere verlo feliz a su lado.
Junjou Terrorista
Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.
Junjou Minimun
Aquí se relata la historia de como Akihiko y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como este último llego a enamorarse del escritor cuando era un infante. Además también se ve aquí como Hiroki motiva a Akihiko a que se dedique a ser un escritor (Akihiko escribía muchas historia, pero nadie las había leído hasta que por casualidad Hiroki lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Akihiko).

_________________________________
Manga
Escrito por Shungiku Nakamura, Junjo Romantica: Pure Romance comenzó la publicacion en Asuka Ciel en 2002. En los diferentes capítulos fueron recopilados en nueve tankōbon volúmenes de Kadokawa Shoten. El primer volumen fue lanzado el 29 de mayo de 2003; a partir del 01 de septiembre 2009, 12 volúmenes han sido publicados.
La serie tiene licencia para una versión en idioma Inglés en América del Norte de Blu Manga. A partir de diciembre de 2009, 11 volúmenes han sido publicados.

Anime
La serie comenzó a emitirse el 10 de abril de 2008, siendo esta la primera temporada que consta de 12 episodios. La segunda temporada que también cuenta con 12 episodios (Junjou Romantica es el primer anime yaoi que cuenta con más de una temporada) , se comenzó a emitir a partir de octubre del 2008. Según ORICON y datos de ventas de DVD de Animesuki, el primer DVD fue liberado el 25 de julio de 2008 y contó con gran aceptación por parte del público, contando con la venta de 8,406 copias en su primera semana. Esto es actualmente el tercero mejor estreno de venta de DVD para una serie anime de 2008, justo después Gundam 00 y Macross Frontier. Con estas cifras, actualmente es clasificado como en el número 1 para la categoría shojo sobre ventas de DVD para el año 2008. Según ventas ORICON durante los 5 años pasados, esto es la mejor venta yaoi-anime hasta ahora y ha funcionado lo mejor sobre el traza.


_________________

Angelical asta la muerte Miedo
Volver arriba Ir abajo
 
Junjou Romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usami Akihiko
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» Un velada romantica [ Privado con Takashi Komuro ♥]
» Recomendando un libro XD
» La voz mas alla de las palabras (Priv/Anäbelle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Anime/Manga/Otros::: :: Yaoi/Yuri-
Cambiar a: