Happy Tree Friends II
MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY Popupc
Happy Tree Friends II
MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY

Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY Empty
MensajeTema: MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY   MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY EmptyMiér Jun 29, 2011 11:45 pm

Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: Casate conmigo, mary / La noche traviesa de Mary
Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Episodios: 16
Emisión: Noviembre 2010- Enero 2011


MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY Mary+Stayed+Out+All+Night+poster+1

ARGUMENTO
La historia trata de Wi Mae Ri, quien es una muchacha dulce, que ama escribir, sin embargo, su padre esta metido en probelmas con prestamistas, por lo que tiene que huir constantemente. Por otro lado Kang Moo Kyul, es un rockero bastante guapo y con un talento increible tanto en tocar la guitarra como en escribir canciones, y el cual sueña en ser con su banda la mejor del mundo, sin embargo, por una accidente de transito conoce a Wi Mae Ri la cual lo atropello, pero no llego a mayores, por lo que este incidente da a crecer una nueva amistad.En otro lado tenemos a Byun Jung In, o llamado por mae-ri "Director", el cual es tambien un chico guapo, con dinero y buenos modales, que tiene como su maximo orgullo a su padre, que por cierto este mismo por casulaidades del destino se reencuentra con el padre de Mae-Ri, y al encontrarse deciden casar a sus hijos como lo habian prometido hace mucho tiempo atras.
Toda el drama comienza cuando Mae-Ri sabe que tiene que casarse con Jung-In asi que finge casarse con Moo Kyul, mientras que Jung In tampoco tiene sentimientos por Mae-Ri, por lo que decide aceptar el matrimonio para que su padre no le quete la inversion de su mas grande sueño, Hacer un grandioso Drama,pero esto en lo posterior hace un triangulo amoroso ya que tanto Moo Kyul y Jung In llegan a enamorarse de la bella personalidad de Mae-Ri. Asi que ¿Quien se quedara con Wi-Mae-Ri?


Reparto
MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY 2010110315052762494_151110_01
Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon


Donde puedes verlo...

YOUTUBE:... https://www.youtube.com/watch?v=TeQQmauG3KQ... (capi 1)
sigan el canal que tiene todo subtitulado en español, aprovechen antes que lo saquen

VIIKII:... "lamentablemente no he podido encontrarla por este medio"

DORAMASUB:... http://www.doramasub.com/?p=407 ...
Al final de la pagina pueden ver una tabla donde pueden verlo Online y/o descargarlo



En otro momento prometo subir
la música de este dorama, la música es
lo esencial en "la noche traviesa de mary",
el cantante es Jang Geun Suk
Volver arriba Ir abajo
 
MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Anime/Manga/Otros::: :: Doramas-
Cambiar a: