Happy Tree Friends II


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 :::Historia del Rol:::

Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
Loco
Loco
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 25
Localización : En tus peores pesadillas

MensajeTema: :::Historia del Rol:::   Jue Mayo 26, 2011 1:56 pm

:::Diario de la creación:::

Es la hermosa mañana del 14 de abril, en los parques los niños juega, los adultos se dirigen al trabajo y algunos miran inquietos la televisión. Un psicópata a sido ingresado de recientemente al manicomio local; después de ser capturado finalmente por la policía, en un cuarto de hotel donde les esperaba sentado riendo con una copa de vino en mano.

Una gran incredulidad entre los médicos y judiciales crece al ver al joven y apuesto asesino, se le ha reconocido como el heredero de una de las familias mas adineradas del planeta además de ser el soltero más codiciado entre las mujeres de todo el mundo.

Se informa que el joven ha asesinado a 50 personas, desde bebes hasta ancianos, todos sometidos a las peores torturas jamas creadas y a las muertes mas brutales. Por este mismo motivo se a sometido al joven al tratamiento de varios psicólogos del mundo mas ninguno a podido explicar el por que del comportamiento psicópata de este exitoso joven; se a decidido crear una maquina, que les permita conocer la mente de criminal... la maquina se enciende ahora....solo se escucha un ultimo grito.

Sin importar cuantos cálculos, cuantas medidas se tomaran...ellos no pudieron predecir lo que en ese invento iba a ocasionar... todos los sentimientos, ideas homicidas, personaje retorcidos y lugares inimaginables que se encontraban sumergidos en la mente de el psicópata fueron materializados al mundo real... el mundo esta cambiando... y en cuestión de minutos las muertes más crueles, frías y dementes terminaron tomando la forma de personas.
Tres de las criaturas se quedaron a lado del joven, los seres que estaban en el resto del planeta han cambiado por igual y ahora aunque seas victima de estos ataque no morirás, siempre regresaras a este mundo para ser asesinado de nuevo, siempre regresaras a este mundo retorcido, donde no hay escapatoria, donde la frase "la muerte te traerá paz" a quedado enterrada en la memoria de los habitantes.

Muchos se han preguntado que paso con el joven creador?... pues él se encuentra en estado vegetativo, postrado en una cama de hospital...rodeado de sus tres criaturas favoritas cada una retorcida a su manera, su mente creadora transmitida en ellas... nuestro nuevo Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
:::Historia del Rol:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Reglas del rol-
Cambiar a: