Happy Tree Friends II
Ficha:::Petunia::: Popupc
Happy Tree Friends II
Ficha:::Petunia::: Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha:::Petunia:::

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Ficha:::Petunia::: Empty
MensajeTema: Ficha:::Petunia:::   Ficha:::Petunia::: EmptyMiér Jun 08, 2011 7:32 pm

Nombre: Petunia
Edad: 18 años
Imagen de su personaje:
Spoiler:
Personalidad: Dinámica, divertida y aveces con exceso de confianza, le gusta sonreír aun que se sienta triste, le dan miedo algunas cosas y es muy expresiva.

Gustos: Gusto por las flores y por cualquier cosa que huela bien, le gustan pintar paisajes y escenas de asesinatos

Disgustos: No me gustan las personas amargadas y pervertidas xp

Objeto favorito y/o joby: Flores/ Florista

Historia: Nací en una cabaña adentrada en el bosque, ahí aprendí a cuidar de las flores y otras cosas que me enseño un nómada que llego cuando mi madre murió por una extraña enfermedad, con esta persona aprendí a hacer medicinas con flores y a usarlas como veneno, deje la cabaña cuando tenía 10 años y viaje por el mundo buscando nuevas formas de utilizar las flores.En una de sus expediciones una mujer me lanzo una maldición que me convirtió en zorrillo haciendo que mi cabello se tornara azul con una franja blanca.

Extras: Gracias a su maldición puede utilizar los olores del zorrillo para matar a la gente y por mi experiencia con las flores puedo hacer armas letales.
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

Ficha:::Petunia::: Empty
MensajeTema: Re: Ficha:::Petunia:::   Ficha:::Petunia::: EmptyDom Jun 12, 2011 2:06 pm

Ficha:::Petunia::: Fichaaceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha:::Petunia:::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :::Ficha de ejemplo:::
» mi ficha (again)
» Ficha de Flippi
» --[Ficha de Flaky]--
» FiCHa de NuttY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: