Happy Tree Friends II
después de "eso", ¡un paseo! (libre) Popupc
Happy Tree Friends II
después de "eso", ¡un paseo! (libre) Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 después de "eso", ¡un paseo! (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 3:35 pm

*Arroje su cadáver y mire como rodaba asía abajo, cayendo por el precipicio a la obscuridad, de noche nadie vería que una niña tirará un cuerpo inerte a un precipicio verdad (?), al perder el cadáver de vista procedí a limpiarme las manos llenas de tierra y sangre*
mooo como odio la tierra... es cero cool
*saque de la bolsa de mi vestido una pequeña botella con agua, comencé a lavarme cerca del precipicio, al terminar tire la botella, me arregle mi moño rosa y me cepille mi cabello con mis dedos*
bueno, creo que es hora de regresar
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyJue Jun 16, 2011 10:26 am

*iba caminando cerca del precipicio por que me intereso cuando escuche sobre una leyenda sobre un monstruo que te arrastraba hasta el fondo de el precipicio quemándote con sus garras*
jajajajaja
*reí a carcajadas por la emoción de poder encontrármelo cuando por el reflejo de la luna tapada con el paso de una nube, pude ver a alguien en el borde del precipicio, le escurría algo del cuerpo y arriba se podía ver su cabeza deforme*
aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*exclame con emoción y al irse la nube, la luna ilumino más la figura, grande fue mi decepción al ver que era una niña, que lo que le escurría era agua (y yo pensando que era sangre u otra cosa viscosa) y que la cabeza deforme no era más que un enorme moño rosado, ui si que tétrico, pero que hacía una niña a esta hora, en un lugar así y escurriendo agua?*
hola?......o_o
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyJue Jun 16, 2011 2:36 pm

como cada noche, emprendo uno de mis paseos por las sercanias a la ciudad, esta ves por el presipisio, puesto que no suele aver nada alla, un lugar ideal para descansar, pero al llegar noto como habia una chica que contemplava algo, por lo que tratando de adivinar que era, dirijo la mirada a lo que paresia una silueta extraña, la cual luego se ilumina, dando a ver a una niña segun yo, a la cual me aserco de manera confiada y saludo:
hola, como estas
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyJue Jun 16, 2011 3:12 pm

*al tratar de alejarme de el precipicio me percato de dos presencias... las dos me saludan, de extraña manera, me pongo algo tiesa... (espero que no hayan visto que arroje el cadáver al vicio =.=u), les sonrió completamente e innecesariamente brillante*
Hola... soy Giggles, encantada... que hacen?
*preparo mi cuchillo, si ellos daban cualquier indice que me indicara que habían visto lo que hacia hace un momento, los mataría, (y cero testigos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyJue Jun 16, 2011 4:11 pm

*al ver que ella sonreía radiante mente tape mis ojos con las manos y dí un paso para atrás*
waaaaa e..es d..demasiado brillante
*me mantengo en pie aunque mis piernas tiemblan, esas son de las sonrisas que cubren una cara obscura*
podrías dejar de reír así, parece que ocultas algo
*dije aun tapándome la cabeza y viendo hacia abajo en ese momento vi una mancha de sangre en el suelo, trague saliva y me quede quita, como si estuviera frente a un león que no hay que molestar o te matara*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jun 18, 2011 6:03 pm

Giggles no? bonito nombre le dije a la chica de cabello rosa, la cual tenia una sonrisa radiante, una sonrisa que me encantaba.
me le aserco un poco mas, pero al dar un paso, noto como algo sono en mis pies, al pareser algo liquido, por lo que desvio mi mirada alla para notar como habia un charco de agua, pero teñida de un ligero tono rojizo, JO, esta está sangrando o se cargo a alguien, pero la miro de manera normal...
pues yo, soy Sasha, mucho gusto mientras extendia mi mano para saludarla, pero sin peroder de vista el echo de la sangre y de que habian rastros de haber arrastrado algo, algo pesado, hacia el presipisio, por lo que seguro y se cargo a alguien, que poco practico el dejar cadaver, lo pueden allar, pero alla ella.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jun 18, 2011 9:44 pm

*mire entre serrando los ojos, a la chica que me había pedido que no sonriera, luego mire como se ponía tiesa, mire al chico quien elogio mi nombre, lo que hizo que le sonriera de una forma no tan falsa, le tome la mano, claro con la que no sujetaba el cuchillo y procurando que la otra chica no lo viera*
un gusto Sasha, igual tu nombre es muy bonito
*le solté la mano y mire de nuevo a la chica de cabellos azules, mirandola con ojos obscuros y una sonrisa de lado*
y tu... como te llamas?... onehcan
*mire por un momento el charco de sangre que estaba casi a un lado de mi, las facciones de mi cara se volvieron duras y retorcidas, mi rostro paresia a la de una demente*
Volver arriba Ir abajo
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jun 25, 2011 4:11 pm

OFF: viendo que no pasa nada con Petunia, me salto su turno ya?
ON:
en el momento en el que noto la cara de Giggles, veo una cara muy retorsida, demasiado maniaca, me agradaba bastante, pero por si acaso, le agarro otra vez de la mano...
mejor nos alejamos del borde, puede que nos caigamos le dijo con una sonrisa en la cara, pero creo que se notaba la desesperacion de mi rostro, desesperasoin por el echo de que, en el momento en el que Giggles vio abajo parece que noto el agua ensangrentada, y preferiria evitar violencia, no era mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jun 25, 2011 10:59 pm

OFF: esta muy bien ^^
ON:
*me sorprendo al ser tomada de la mano y alejada del precipicio, mire al chico, sin decir palabra por el momento, su sonrisa tenia... algo que me se sentía familiar*
amm... gracias?...
*mire con desagrado una mancha de sangre seca rodeando como si fuera una pulsera mi muñeca, solté la mano de Sasha y con mi otra mano cubrir mi muñeca, agache un poco la cabeza esperando que el no se hubiera dado cuenta*
perdón... soy... un poco tímida
*trate de zafarme con esa escueza e incluso puse una cara tierna y dolida, al ser tan grosera con alguien que acababa de conocer*

Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyDom Jun 26, 2011 6:48 pm

*regrese en mi cuando la chica me pregunto mi nombre...me dijo onecha....que es una delincuente ruda?, deje de ver la mancha de sangre y vi que Sacha la trataba con mucha familiaridad y la chica de nombre Giggles se había puesto un poco incomoda, eso me dio risa, cuando se alejaron del precipicio pude ver un destello tras la espalda de Giggles....era un cuchillo?....callo una gota de mi frente*
deberías ser más discreta con tus acecinados Giggles-chan
*me agacho y toco la sangre con mis dedos, me levando y se la muestro*
esto es de mal gusto
*sacudo la mano para quitarme la sangre de la mano y sonrío pero con la guardia arriba*


OFF: gomen mi interned no servía u.u
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyVie Jul 01, 2011 3:09 pm

estaba alejandola del presipicio, pero en lo que bajo la mirada a su mano, la retira de manera rapida y me dice que es timida, acompañado de una cara muy tierna, se la veia muy divertida, pero en eso la potra chica, la cual paresia que se quedo pasmada por algo menciona algo de mal gusto, mostrando la sangre del suelo, ¡¡sera loca!!, pale tratando de evitar que se de cuenta y ella se lo dice en la cara, aca se armaria una bien gorda...
jo, sangre? de donde salio?, tratando de safarme y salvar mi pellejo, no era mi estilo el ataque directo, mientras suelto a Giggles y me aserco a la otra niña, y le susurro en el oido...
pero que demonios haces!?
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jul 02, 2011 11:07 pm

*al escuchar las palabras de aquella chica que, ni si quiera se ha presentado, era el momento de dejar de hacerme la tonta, suspire*
EH!!!!... Petunia
*me cruze de brazos, escupiendo su nombre y mirandola con ojos calculadores*
siempre me arruinas mi diversión, niña delicada...
*tomo el hombro de Sasha, recargandome en él, poner mi otra mano en la cintura y acercarme más a Petunia*
tu que sabes como realizar un buen asesinato

Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jul 02, 2011 11:16 pm

*noto que Sasha se me acerca y me susurra, lo cual me causa un poco de gracia, lo miro y le susurro*
no te preocupues se lo que hago
*luego escucho como Giggles escupe tan pedante mi nombre*
ouch....que pasa con esa forma de hablarme
*veo como toma al chico por el hombro, esta chica realmente gusta de mancharse las manos, le dedique una sonrísa de lado y luego tome al chico para alejarla de ella*
podría pero.....necesito un voluntario
*le sonrío a Sasha*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyLun Jul 11, 2011 12:06 pm

Las palabras de la tal Petunia, o asi dijo Giggles que se llamaba, me dejaron algo extrañado, un voluntario?, suelo ser yo el que busca voluntarios, en fin, viendo las caras que ponian ambas, la forma con la que trtaban de mi, como me miraba, todo, de seguro estaba con chicas peligrosas, pero si, cada vez me agradaban mas, y yo que pensaba que solo serian un juguete mas...
un voluntario no?, pues creo que mejor buscas otro, le dije, mientras con rapidos movimientos agarre a Petunia de los dos brazos y la lanzo directo contra Giggles, tras lo que saco una libreta de mi bolsillo, la cual cada vez que la abria, paresia crecer (como en "El aprendiz de brujo"), hasta que deje de abrirlo cuando tenia el tamaño de un libro normal, lo golpeo en el lomo, y se abre, pero esta vez mostrando hojas normale, y creando una cadena que venia del lomo del libro a mi muñeca...
chicas, y si ustedes se ofrezen para ser mis voluntarias primero?, les dije, dirigiendo una mirada totalmente diferernte, era fria, vacia, paresia que te sacaba el alma con solo verla directa...


Última edición por pezmauri el Mar Jul 19, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyLun Jul 11, 2011 6:16 pm

*me sorprendo al ver a Sasha, mostrar su otro rosto y lanzarme a Petunia, callendo al suelo con ella, al escuchar la pregunta de Sasha y su noeva apariencia, empujé a Petunia para que se quitara de encimka de mi, tome mi cuchillo y sonrei de medio lado mirando fijamente a Sasha*
yo no me ofresco como voluntaria... pero puedes utulizar a Petunia.. ella es muy servicial
*lo digo con un tono muy digno, casi pareciendo una adulta, a pesar de mi corte edad,tomo a Petunia del brazo y la arrojo a los pies de el chico*
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyLun Jul 11, 2011 6:47 pm

*no podía creer que yo fuera la victima, realmente me estaban sangoloteando como una muñeca y no reaccione hasta que caí a los pies de sasha y mire a giggles con ojos acecinos por averlo echo*
tu....
*mire a sasha y me levante sacudiendo mi falda*
yo no me siento de humor el día de hoy
*con mi mano peine mi cabello hacia atras y luego mire a sasha con mas interes que por temor a su mirada, la verdad esa mirada me gustaba, le sonrei y me acerque a el*
y que es eso?
*señale el libro*
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyMar Jul 19, 2011 9:20 am

ni te acerques mucho digo
esto, es un librito, bonito e interesante, aparte de que me deja hacer cositas como esto mientras balbuceo unas palabras en latin, despues de eso, la sombra de Petunia toma forma corporea, agarrandola de los brazos y la eleva 30 cm del suelo...
unete al juego, Giggles, mientras su sombra la coloca junto a Petunia...
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 2:13 pm

*al ser atrapada por mi propia sombra, me doy cuenta que... no soy muy alta u.u...le doy una patada a mi sombra callendo y alejandome un poco del libro y de Sasha*
esa cosa... eres un mago!!!... puedes sacar un conejo del sombrero??
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 6:41 pm

*callo una gota de mi cabeza al ver la reaccion de giggles ante la situacion*
eres algo lenta no -.-
*le dije y luego sentí como mi sombra me apretaba fuerte haciendo que del bolsillo de mi pantalo callera un frasco el cual desprendio un dulce aroma e hizo que la sombra desapareciera*
alguna vez escuchaste, que devido a que las mujeres no son fisicamente capaces de matar como lo hace un hombre, utilizan venenos?...*dije mientras recogia el frasco y lo miraba*
y yo definitivamente soy una mujer fisicamente debil*al decir esto les salpico un poco de perfume que comienza a quemar sus ropas como acido, le sonrío*
esto se pone interesante no lo creen?
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
pezmauri
Gallina
Gallina
pezmauri


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyLun Ago 01, 2011 5:25 pm

woow, estas chicas si son interesantes...
mago yo?, mmm si, creo que si
sacar un conejo del sombrero? O_o , pues no lo intente sisnceramente, pero si puedo hacer algo asi... tras lo que me muerdo el dedo pulgar, haciendo que brote unas gotas de sangre de el, la cual hago que gotee en el suelo, mientroas pronuncio una oracion, en el momento en el que la gota toca el suelo, la oracion concluye, tras lo que la gota forma un conjunto re caracteres en forma de circulo, esta se ilumina con un brillo etereo, y de ella sal algo, primero se materialisan unos brazos que finalizan en garras, luego se se materialisa un par de piernas, pero poco antes de concluir todo, unas gotas de algo extraño me salpican, lo cual hace que pierda la consentrasion, con lo que el ritual se cansela, sumiendo a la criatura al abismo del que provenia...
maldita petuni... a? ah? que era eso?, señalando un frasco que tenia en la mano. y si, esto sera interesante
OFF: ya llege de la ausencia, pero en el cuartel me siguen exprimiendo, y aprovecho, ustedes son de bolivia?, de donde?, que tal si planificamos vernos algun rato xD
Volver arriba Ir abajo
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyMar Ago 02, 2011 5:28 pm

*miro como petunia le lanza un frasco*
le lanzaste veneno???, el veneno se toma petunia tonta.... jajajaja a si no lo vas a matar jajajajajaja...jaaaaa
*caigo en la cuenta de que Sasha iba a convocar un ser por medio de su sangre y unas palabras mágicas, lo que me hizo poner la piel de gallina*
wooo, siiii!!!!, esto se esta poniendo muy interesante!!! jajajajajaja
*digo muy animada y literalmente saltando de alegría, después de un rato*
y bueno que hacemos?


OFF: pues no pero somos amigas de una familia que es de allá, nosotras pertenecemos al grupo de danza que ellos formaron y si quieres vernos el domingo iremos a el parque de los venados a las 11, se ara un recorrido de tinkus y luego una presentación de danza boliviana
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) EmptyMar Ago 09, 2011 11:02 am

*escucho lo que dice giggles y cae una gota de mi cabeza*
no exactamente...tengo diferentes clases de venenos y asidos, no exactamente tienen que ser ingeridos para morir
*miro al chico y le doy una sonrisa de lado*
y que vas a hacer ahora....invocaras "eso"?
*digo mientras señalo los vestigios ya casi desvanecidos de un circulo mágico, luego escucho a giggles preguntar*
bueno, siempre alguien debe mover la primera pieza para que comience el juego
*miro a uno y luego al otro*
quieren que comience yo?


Off: tu eres de Bolivia?
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: después de "eso", ¡un paseo! (libre)   después de "eso", ¡un paseo! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
después de "eso", ¡un paseo! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Rol Zone::: :: Precipicio-
Cambiar a: