Happy Tree Friends II
Ficha de Flippi Popupc
Happy Tree Friends II
Ficha de Flippi Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Flippi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flippi
Gatito
Gatito
Flippi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ficha de Flippi Empty
MensajeTema: Ficha de Flippi   Ficha de Flippi EmptyMiér Jun 15, 2011 3:26 pm

Nombre: Flippi
Edad: 16 años
Imagen de su personaje:
Spoiler:

Spoiler:

Personalidad: Amable, alegre, honesto(a), pero al mismo tiempo, loco, agresivo y con ganas de matar a cualquier persona

Gustos: Gusto por las armas y los dulces (rara vez) y matar gente

Disgustos: No me gustan las personas creidas
y no le gusta su personalidad buena

Objeto favorito y/o joby: cuchillo/ militar

Historia: No recuerdo bien como llegue ahi, pero los recuerdos que tengo son solo de un lugar de guerra, pertenecia a la milicia con mis compañeros, era el mas fuerte y mas agresivo de todos, pero un dia perdi la conciencia y la guerra, y jamas vovi a ver amis amigo creo que estan muertos y despues de eso decidi rehacer mi vida viajando, intentando olvidar todo, lo que sucedio lo he estado olvidando poco a poco y empezaba a vivir de manera normal pero una noche una pesadilla me recordo todo eso desperte muy alterado y me vi al espejo para decirme a mi mismo que ya todo habia acabado, pero derrepente escuche una voz que me decia que aun tenia cosas por hacer y vi frente al espejo mu reflejo, pero una mirada asesina y con deseos de acabar con todo , me decia que el vivia dentro de mi y que saldria cuando viera algo que me recordara a al milicia o cuando estuve en guerra, despues me di cuenta que era mi yo del pasado que me atormena y me sigue con una personalidad que no puedo controlar. Desdes entnces inetnto evitar ver cosas de la milicia o cosas que me recuerden en la guerra que estuve. Si vuelvo a ver algo que me recuerde a la milicia o a la guerra...es mejor que te alejes de mi...

Extras: Cuando cambio de personalidad, utilizo todo tipo de material como arma y normalmene uso mi cuchillo para descuartizar y destripar


Última edición por Flippi el Lun Jun 27, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Petunia
Miedoso
Miedoso
Petunia


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 31
Localización : en tus pesadillas

Ficha de Flippi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Flippi   Ficha de Flippi EmptyJue Jun 16, 2011 11:11 am

Ficha de Flippi Fichaaceptada
Volver arriba Ir abajo
https://2happytreefriendsbn.foroactivo.mx
 
Ficha de Flippi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (again)
» :::Ficha de ejemplo:::
» Ficha de Giggles ^0^
» Ficha:::Petunia:::
» --[Ficha de Flaky]--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: