Happy Tree Friends II
Ficha de Giggles ^0^ Popupc
Happy Tree Friends II
Ficha de Giggles ^0^ Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Giggles ^0^

Ir abajo 
AutorMensaje
Giggles
Loco
Loco
Giggles


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

Ficha de Giggles ^0^ Empty
MensajeTema: Ficha de Giggles ^0^   Ficha de Giggles ^0^ EmptyJue Mayo 26, 2011 7:18 pm

Nombre: Giggles
Edad: 18 años (aun que su apariencia se ve de unos 13 años)
Imagen de su personaje:

Spoiler:

Gustos: Le encantan las cosas tiernas y vestir a la moda, le gusta ir de compras
Disgustos: No le gustan las personas que hieren a las demás de forma verbal y que sean hipócritas.
Objeto favorito y/o joby: Le encantan las joyas, accesorios y los moños, le encanta crear diseños y hacerle ropa a sus peluches.
Historia: Crecí en una en un hogar humilde, a mi padre lo mataron cuando yo tenia 3 años y mi madre comenzó a trabajar cosiendo y lavando las ropas de mis vecino, la ropa de mi vecina era muy linda al igual que ella y su casa, me encantaba ponerme sus ropas y jugar por un momento a que era una chica rica, una noche la vecina llego a quejarse de una de sus prendas, mi madre no dijo nada mientras la insultaban, solo tomo las tijeras con que cortaba la tela y se lo clavo en la frente a la vecina,mi madre me miro y me sonrío, esa noche llevamos a enterrar el cadáver cerca de la tumba de mi padre, igual que aquella ocasión en que mi mami lo mato, cavamos profundo en la tierra arrojamos el cadáver y lo enterramos. Poco tiempo después la policía encontró los cuerpos y arrestaron a mi madre, pero yo me quede con la herencia de la vecina... al comprobarse que era mi verdadera madre... supe que había algo raro en mi, pero constate esto cuando el nuevo mundo apareció y fui reclutada por mi Dios, al que sirvo con devoción y por el mataría incluso, de nuevo a toda mi amada familia...
Extras: siempre cargo las tijeras de mi madre, pero mi especialidad para "defenderme" es todo collar o accesorio que posea lo convierto en un arma, manejo muy bien los objetos corta punzantes.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Giggles ^0^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (again)
» --[Ficha de Flaky]--
» FiCHa de NuttY
» :::Ficha de ejemplo:::
» Ficha:::Petunia:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: