Happy Tree Friends II
FiCHa de NuttY Popupc
Happy Tree Friends II
FiCHa de NuttY Popupc
Happy Tree Friends II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es un rol donde roleas, cosas locas y sin sentido como la serie Happy Tree Friends, podrás matar, y ser asesinado!!!sin que mueras de verdad, ademas de ser el foro de la serie (no animada)Bolivianuto!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FiCHa de NuttY

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuty
Gatito
Gatito
Nuty


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2012

FiCHa de NuttY Empty
MensajeTema: FiCHa de NuttY   FiCHa de NuttY EmptyLun Feb 06, 2012 1:05 am

Nombre: Nutty (el nombre de usuario esta mal porque no me dejaba poner "Nutty")

Edad: 21 (aparenta unos 15 o 16)

Raza: Happy Tree Friend

Imagen de personaje
Spoiler:

Gustos: Dulces, Dulces, Dulces y....ah si Dulces, y dormir

Disgustos: las preguntas, los deberes, no dulces, no dormir

Objeto favorito y/o Hobbie: comer dulces todo el dia, la manzana acaramelada de su cabeza

Historia: Desde pequeño fui muy concentido y se me dio todo lo que pedia, aun si no se podia, por lo que soy exageradamente caprichoso, mis padres muieron justo enfrente mio cuando tenia...que, 5 6 años?, y a causa de eso estoy loco, aunque enrealidad no me importa, como mis padres siempre me complacian en todo, jamas comi otra cosa que dulces, de ahi mi adiccion, al pasar gran parte de mi vida solo, mi esquizofrenia (que en ese entonces no sabiamos que tenia) crecio hasta el punto de que le veo cara de dulce a las personas con las que no me llebo bien y/o veo dulces volando por ahi, como estube en las calles toda mi vida, aprendi a luchar (por las malas) y a utilicar todo lo que estubiera a mi alcanze para pelear y de alguna extraña manera que no recuerdo bien, fui a parar a la ciuada y conoci a todos mis "amigos" (muchos no lo son)

Extras: Si tiene falta de dulces por mas de 5 horas, o una de 2, o se poner histerico y muerde a todos, o se pondra tan irritable que golpeara a la primera persona que ve. Puede ponerse muy serio si la situacion lo requiere. Es totalmente conscientede lo que hace, lo parezca o no.
Volver arriba Ir abajo
 
FiCHa de NuttY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (again)
» :::Ficha de ejemplo:::
» Ficha de Giggles ^0^
» Ficha:::Petunia:::
» Ficha de Flippi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Happy Tree Friends II :: :::Info. Rol::: :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: