Nuty Gatito
| Tema: FiCHa de NuttY Lun Feb 06, 2012 1:05 am | |
| Nombre: Nutty (el nombre de usuario esta mal porque no me dejaba poner "Nutty") Edad: 21 (aparenta unos 15 o 16) Raza: Happy Tree Friend Imagen de personaje - Spoiler:
Gustos: Dulces, Dulces, Dulces y....ah si Dulces, y dormir Disgustos: las preguntas, los deberes, no dulces, no dormir Objeto favorito y/o Hobbie: comer dulces todo el dia, la manzana acaramelada de su cabeza Historia: Desde pequeño fui muy concentido y se me dio todo lo que pedia, aun si no se podia, por lo que soy exageradamente caprichoso, mis padres muieron justo enfrente mio cuando tenia...que, 5 6 años?, y a causa de eso estoy loco, aunque enrealidad no me importa, como mis padres siempre me complacian en todo, jamas comi otra cosa que dulces, de ahi mi adiccion, al pasar gran parte de mi vida solo, mi esquizofrenia (que en ese entonces no sabiamos que tenia) crecio hasta el punto de que le veo cara de dulce a las personas con las que no me llebo bien y/o veo dulces volando por ahi, como estube en las calles toda mi vida, aprendi a luchar (por las malas) y a utilicar todo lo que estubiera a mi alcanze para pelear y de alguna extraña manera que no recuerdo bien, fui a parar a la ciuada y conoci a todos mis "amigos" (muchos no lo son) Extras: Si tiene falta de dulces por mas de 5 horas, o una de 2, o se poner histerico y muerde a todos, o se pondra tan irritable que golpeara a la primera persona que ve. Puede ponerse muy serio si la situacion lo requiere. Es totalmente conscientede lo que hace, lo parezca o no. | |
|